miércoles, 11 de noviembre de 2015

Debate scioli macri en vivo online

Mira en vivo y en directo el debate presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli  por las elecciones presidenciales en la República de Argentina. Este mega evento se llevará a cabo el día 15 de Noviembre de 2015 y será transmitido en el canal de telefe. Estas son algunas de las propuestas de los candidatos en materia de seguridad:

Propuestas Scioli:
- Creación de las policías locales en todo el país, con agentes formados en universidades públicas y escuelas descentralizadas.
- Creación de una agencia federal especializada y formación de 100 mil nuevos efectivos para ‘fortalecer la prevención del delito, custodiar las fronteras y luchar contra el narcotráfico‘.
- Poner ‘el eje en la prevención‘ a través de ‘la equidad en todos los planos sociales, a partir de más y mejor educación, trabajo e igualdad‘.

Propuestas Macri:
- Creación de la Agencia contra el Crimen Organizado ‘con foco en narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas y lavado de dinero‘.
- Radarización 3D de todo el territorio.
- Declaración de la Emergencia Nacional en materia de Seguridad y ‘profesionalización‘ de las fuerzas policiales y de seguridad.
- Impulso de ‘políticas de inclusión y prevención social del delito‘, así como el desarrollo de un programa de ‘convivencia pacífica en barrios con altas tasas de homicidios‘

LINK: Debate scioli macri en vivo online

No hay comentarios:

Publicar un comentario