miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dakar 2016 en vivo online

Si te interesa ver el Dakar 2016 en vivo online y en directo con la mejor transmision online estas en el lugar correcto. Si te preguntas cuando empieza el dakar? Empieza el 3 de Enero en Lima, Peru y termina el 16 de Enero en la ciudad de Rosario, Argentina. Viví la emoción de cada etapa a través de internet con la mejor señal.

Los competidores sudamericanos participaron en Buenos Aires, de una jornada de preparación para el Dakar Peru Bolivia Argentina 2016.
Este año, el “Dakar Peru Bolivia Argentina” no tendrá a Chile de anfitrión debido a los costos que requiere el paso de esta importante competencia a nivel mundial. Este año 2015 Chile fue golpeado por distintos eventos naturales a los cuales el gobierno priorizo en su agenda, lamentablemente se va a extrañar los desiertos chilenos
En cuanto al recorrido del Dakar 2016 las etapas serán: Lima, Pisco, Nazca, Arequipa, Lago Titicaca, Oruro, Uyuni, Salta, Belén, La Rioja, San Juan, Villa Carlos Paz y Rosario


Comenzó la última serie de reconocimientos, dedicada a la escritura del road-book, en la parte argentina del recorrido. Esta ocupó a muchos competidores y sus equipos, durante tres semanas. Los competidores argentinos prometen mucho. En breve se daran a conocer las listas con todos los competidores de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario