jueves, 14 de abril de 2011

Carta novia Cristian U


Mira esta reveladora carta sobre Cristian U. ¿Esta carta condicionrá su actuación en el reality?¿su salud está en peligro?


Estas son algunas frases de Mari, su novia:

"Yo(mari) creo que no dijeron ‘pobre pibe, se arrepintió de salir, ¿por qué no le damos una mano?’. Si aceptaron que volviera, no fue por hacerle un favor a Cris. Calculo que fue porque Cris rendía. El programa ya tendría que haber terminado.

Si no tienen cómo rellenarlo, tampoco lo van hacer con la salud de Cris. Eso no lo voy a permitir y es una decisión tomada. No pienso discutirlo con nadie, espero que no me hagan trampa y los metan sin avisarme. Esto ya lo hablé y tengo el registro de los llamados y la duración de la llamada: una hora y 45 minutos, de la cual no saqué nada en limpio porque sigo esperando que me respondan. El jugador de Gran Hermano a mí ya no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona.


Mari.

¿Para que volvió entrar si no estaba bien? Si se sentía tan mal ¿porque no abandonó el progrma de una vez por todas? Estos abre muchas incógnitas sobre este peculiar persona del GH2011 en estos dias se sabrá si fue el mejor jugador de un gran hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario